TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA AGRICULTURA

En MAA incluimos en nuestra metodología de trabajo el intercambio científico referido al cultivo de la alfalfa, por lo que promovemos la cooperación constante y fluida con otros actores de la industria para la investigación y la mejora de los cultivos. Por eso, participamos activamente de Congresos y Foros de proyección internacional.

Asimismo, contamos con equipo de avanzada y con lo último en desarrollos tecnológicos que permiten estandarizar las normas de calidad y de humedad del producto y garantizar el abastecimiento todo el año.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN

Preparamos nuestros fardos atendiendo las regulaciones y especificaciones internacionales.

Nuestro equipo Deshidratador APISA-ECOFIBER F-25400 mantiene la homogeneidad de lo humedad y de las proteínas, preservando las hojas en su color verde natural, lo que asegura una calidad superior. Nuestro equipo de Compactación de Forraje Hunterwood FC7700, produce mega fardos de 450kg con doble compactación, lo que maximiza la capacidad del contenedor minimizando los costos de transporte internacional.

LA ALFALFA EN LA ARGENTINA. JÓVENES, PERO NO NUEVOS

El país cuenta con una larga historia en la producción de alfalfa. Ya en el siglo XIX el cultivo se hallaba ampliamente difundido por nuestro territorio, lo que favoreció la especialización lograda por los productores locales.

Hoy, con más de 4 millones de hectáreas sembradas, la alfalfa es el tercer cultivo de importancia en la Argentina y la reina de las forrajeras. Está presente en diversos puntos del país y es la base de la alimentación de los rodeos de carne y leche.

PACKAGING

40 High Cube
=60 megafardos por contenedor @ 450Kg / 990 Lbs
= 59,400 Lbs
= 27 MT
Una vez realizada la doble compactación, el producto es envasado en una funda de polipropileno de 150 gramos por metro cuadrado y 4% de protección ultravioleta.

SUBIR